Nosotros

Acerca de nosotros

El hotel Almonds & Corals está inmerso en la historia del turismo en el Refugio de vida silvestre Gandoca Manzanillo. Fue aquí que hace más de veintidós años, los propietarios, Aurora Gamez y el Dr. Marco Odio, una joven pareja llena de sueños, llegaron después de tres días de buscar un lugar mágico en el Caribe, viajando en motocicleta ya pie, y lanzaron sus carpas a la luz que cae. Se despertaron en un bosque tropical iluminado de impresionante belleza. Único, pacífico y remoto, este desierto silvestre sin límites sigue siendo la experiencia definitoria en Almendros y Corales.

El interior conjura la indulgencia del Caribe con el toque de un safari. La experiencia cuenta la historia de una época pasada y ofrece un entorno de aventura suave. Aurora diseñó el interior combinando colores caribeños y ambientes creados especialmente para descubrir los secretos de la jungla o disfrutar de una aventura Canopy. Hay algo diferente e interesante para experimentar en cada esquina. Almonds & Corals es un deleite de los fotógrafos, tanto dentro de los alrededores de las Suites Pavilion y en la playa dorada o bajo los doseles altos de los árboles.

El área del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, donde se encuentra Almendros y Corales, posee un gran recurso de vida silvestre con una gran variedad de especies, pero es más notorio por su gran población de monos aulladores, que se puede escuchar o ver desde la cama al comienzo. la mañana, junto con las mariposas azules Morpho y una miríada de pájaros coloridos.
Concoction para una experiencia de camping de lujo en el Caribe

"Coloque una tienda de campaña sobre pilotes sobre una plataforma de madera. Proteja la plataforma con un techo y colóquela con mosquiteros. Coloque lámparas de mesa eléctricas, un ventilador, 2 camas, una hamaca y una pequeña mesa con dos sillas, un mini bar, vista a la selva y un baño en la tienda con secador de pelo y agua caliente. Agregue una playa de arena dorada, un restaurante en la selva con excelentes comidas, un bar, un personal maravilloso, un jacuzzi en el corazón de la selva y un campamento que no sea tan rústico después de todo ". New York Times
Los 10 hoteles más insólitos de Costa Rica

Una tienda en los árboles - Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, Caribe
Almendras y Corales Tent Lodge Camp. A primera vista, el concepto parece un poco cursi: acampas en una tienda de campaña, pero esa carpa se asienta sobre una plataforma y tienes un techo de paja encima de tu tienda, que te garantiza que permanecerás ceñido y seco. Almonds & Corals dispersa discretamente sus "campings" en toda su propiedad forestal a lo largo de la costa y los conecta entre sí y con su restaurante, recepción y la playa por senderos suavemente iluminados. Eso y la gran cantidad de actividades relacionadas con el medio ambiente realizadas por guías locales realmente dan esa experiencia de "alejarse de todo" con un poco de lujo rústico.
Explora los alrededores: Al igual que el Jardín Botánico de Wilson, arriba, estarás contento como una almeja merodeando por los jardines. Fodors
 
CERTIFICACIÓN PARA EL TURISMO SOSTENIBLE
EL HOTEL ALMONDS AND CORALS TIENE LAS HOJAS DESDE UN MÁXIMO DE 5

En un esfuerzo por tratar de mantener y perpetuar nuestro patrimonio natural, el Departamento de Recursos Naturales del Instituto de Turismo de Costa Rica diseñó el CERTIFICADO DE TURISMO SOSTENIBLE en 1999.
    Este programa clasifica y diferencia a las empresas turísticas, según el grado en que su operación cumpla con el modelo sostenible.

    Este programa de sostenibilidad incluye cuatro aspectos principales, que son:
- Medio físico bio
- Planta de servicio
- Cliente
- Entorno Socioeconómico

 
ALMENDROS Y CORALES ESTÁN PARTICIPANDO DEL PROGRAMA ECOLÓGICO DE LA BANDERA AZUL

El Programa Ecológico Bandera Azul se creó en respuesta a los peligros inminentes de contaminación de playas, sus repercusiones en la salud pública y la industria del turismo. Ha llegado a su duodécimo año de operaciones, con un marcado aumento que comenzó en 2002. El Programa Ecológico Bandera Azul es un esfuerzo inter institucional, oficializado a través de los Decretos Ejecutivos # 25626 -96, el Decreto # 31610 S-MINAE-TUR y el Decreto # 31648 MEP-MINAE-S-TUR, del 9 de febrero de 2004, que incluyó participación del Instituto de Turismo de Costa Rica (TIC), Servicio Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (AyA), Ministerio de Salud Pública (MS), Ministerio de Medio Ambiente (MINAE ), El Ministerio de Educación (ME) y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).
VISIÓN

Ser el destino hotelero más exótico y único para la costa caribeña de Costa Rica, además de poder contar con la mayor variedad de fundaciones en Costa Rica Caribe, destinado a educar para la preservación de nuestro medio ambiente, nuestras tradiciones y nuestra diversidad cultural.
MISIÓN

Actualmente, en el hotel Almonds and Corals somos la experta anfitriona de cumplir los sueños de nuestros huéspedes, quienes desean vivir aventuras emocionantes e inolvidables romances en la niebla de nuestra selva exótica con un toque de diversidad cultural que solo el Caribe puede ofrecer.
VALORES

Servicio, porque para el personal de almendros y corales, el servicio al cliente es la herramienta clave para que nuestros clientes deseen volver.
DISCIPLINA